Un día con tu Palabra

Muchas veces cuando nos evaluamos y vemos que no alcanzamos nuestros sueños o metas   decimos : Si tuviera salud, si tuviera amigos, si tuviera dinero, si tuviera a mi esposo, si me entendieran  podría lógralo. Pero los que tenemos a Dios, tenemos el privilegio de experimentar el poder del Creador y para eso  basta solo una palabra , palabra que el Señor siempre está deseoso de sembrar en nuestros corazones cada día y producir la luz y la vida; ellas se reflejan en nuestros pensamientos, corazón y voluntad  que nos llevarán a vivir un día con gozo, óptimismo, fe; porque su luz disipará las tinieblas dándonos claridad del panorama y dirección para alcanzar nuestros sueños.  

Esas palabras son: Y dijo Dios : Sea la luz y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamo noche. Y fue la tarde y la mañana un día.  Genesis 1:3-5 

 

 

Pastora Yolanda  

Un Nuevo Comienzo

La Biblia inicia con un versículo donde describe que la tierra estaba desordenada, vacía y llena de tinieblas; pero el Espíritu Santo se movía sobre las aguas. En la vida todos tenemos momentos o circunstancias donde nos sentimos en caos, cansados, frustrados, vacíos, fracasados y lo que es peor en tinieblas o sencillamente con el deseo de un cambio, debido a que las consecuencias de nuestras decisiones afectan nuestra vida y todo nuestro entorno. Es ahí cuando necesitamos levantar nuestros ojos al Creador y reconocer que separados de El nada podemos hacer. Reconocer que no somos dioses y permitirle a Él tomar el control de nuestras vidas, obrando con el poder de su Espíritu Santo, iluminando nuestras mentes, aumentando nuestra fe, creyendo en sus promesas y comenzando de nuevo con una visión renovada.

 

Pastora Yolanda